Mega Drop Down Menu

 

¿Sueñas formar parte y trabajar en la Industria Musical?

Si te apasiona la industria de la música y quieres convertirte en un profesional, estás en el lugar correcto.

A lo largo de varios años, hemos desarrollado lo que al principio parecía un sueño: una Escuela especializada en la Industria de la Música; una Escuela que ofrezca acreditaciones de Educación Superior a nivel internacional; una Escuela que cuente con el equipo humano, las instalaciones y los programas de formación que los profesionales necesitan para desarrollar su talento.

Hoy en día ese sueño es una realidad.

Conocemos a muchas personas con este sueño, con verdadero talento y pasión por nuestra industria; con la guía correcta y las herramientas necesarias, han podido convertirse en exitosos profesionales.

Ahora estas herramientas están a tu alcance; las mismas que muchos hemos utilizado para desarrollar nuestras carreras y las de otros, gracias a todo el equipo de trabajo que hemos construido durante muchos años, especializados en diferentes áreas tales como la ingeniería de sonido, la producción musical, el music business, el performance, etc.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra institución, nuestras carreras profesionales acreditadas en más de 90 países, nuestras certificaciones internacionales de prestigiosas marcas como Steinberg y Waves, nuestros profesores y departamentos, etc.

Sobre todo deseamos que desde este momento seas partícipe de las acciones que producirán los cambios que marcarán tu futuro… no hay tiempo que perder.

Muchos éxitos!

 


 

-->